NEWS

Vanessa Zamora

Feb 24, 2023

"Damaleona", Un Álbum De Vanessa Zamora

Líneas de bajo melódicas, camas de sintetizadores, cuerdas, home studio, ideas random, letras con ojos llorosos y más en esta nueva producción.

El viaje de VANESSA ZAMORA ha llegado al lanzamiento de "DAMALEONA", dosificado en 3 volúmenes, los cuales se han ido destapando a lo largo de los meses pasados, son 11 tracks que conforman esta obra y culminaron en el lanzamiento completo del álbum el 23 de febrero del 2023.

Vanessa Zamora

Con la comprensión tan clara y firme de su identidad, Vanessa entrelaza diferentes moods, géneros, sonidos y texturas que se mezclan casi sin esfuerzo para deslizarse fácilmente en varias atmósferas que cobijan el mensaje honesto y genuino de sus letras. El mensaje es claro: empoderamiento personal, la aceptación de todas las emociones, el amor y el dolor como la forma más pura de evolucionar y la constante e infinita búsqueda y de uno mismo.

La batuta y producción del álbum estuvo a cargo de Vanessa Zamora. Y en distintos tracks tuvo la co-producción de amigxs especiales quienes vinieron a complementar, direccionar, y dejar huella musical en diferentes tracks del disco.

Como principales colaboradores están: Daniel Salazar aka. Dan Solo, Ruzzi, Yunuen Viveros & Ferraz. Para Vanessa es importante la colaboración y expandir una obra través de diferentes mentes para el cuidado de cada detalle.

Líneas de bajo melódicas, camas de sintetizadores, cuerdas, home studio, ideas random, letras con ojos llorosos, composiciones, vida, muerte, apego, desapego, drums secos, loops, ciclos en la vida, progresiones, procrastinación, enfoque, duda, claridad, colores, simplicidad, minimalismo, exageración, misterio, claridad, días borrosos, días lluviosos, pandemia mental, liberación, sentirse atrapada, empoderamiento, experiencia, poder, antídoto, veneno, vulnerabilidad, dolor, amor, fortaleza, texturas, evolución, prismas, sonidos, existencialismo, disociación, muerte, vida, aceptación, negación, dolor de alma, alegría infinita, psicodélicos, mal trip, buen trip, etc. Son todos los sentimientos que podemos encontrar en el álbum, así como lo que Vanessa nos quería transmitir en cada línea y ritmo.

"DAMALEONA" es el nivel de poder que alcanzas al aceptar y entender que todas las emociones son parte de la experiencia humana. La vulnerabilidad se convierte en poder, la tristeza como puerta a la fortaleza, y el desapego como el verdadero antídoto del sufrimiento. "NADA", es una canción que habla del desapego de un amor, es decir que si alguien no te va a dar todo es mejor no querer nada.

"El amor es mutuo, el amor no ruega, el amor es cuando tiene que ser. Así como el amor de uno mismo. Somos de nosotrxs mismxs." - Vanessa Zamora
Escucha "Damaleona"
Para más información favor contactar a Mirna Solorzano al email
mirna@criteriaent.com