NEWS

Flor de Toloache

Apr 4, 2023

Flor De Toloache anuncia últimas fechas de su gira “Motherflower” por Estados Unidos y Canadá

Flor de Toloache continúa con su gira “Motherflower”, la cual se inició a mediados del 2022, por Estados Unidos y Canadá después de un exitoso recorrido por México, que incluyó su actuación en el reconocido festival Tecate Pal Norte.

La agrupación, ganadora del premio LATIN GRAMMY® por su álbum "Las Caras Lindas" y nominada como "Artista Femenina del Año - Regional Mexicano" en los Premios Lo Nuestro 2023, ha logrado una propuesta arriesgada y única que fusiona géneros contemporáneos y tradicionales, llevando al límite la concepción tradicional del mariachi. Durante sus 15 años de carrera, Flor de Toloache ha demostrado que la diversidad y la evolución musical enriquecen la tradición, convirtiéndose en referentes de la música latina a nivel internacional.

Con las últimas fechas de su gira “Motherflower”, apoyando su más reciente disco, el conjunto de pop vernáculo y mariachi fusión, llevará su estilo innovador y emotivo a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Littleton, Asheboro, Orange, Montreal, Filadelfia, Brooklyn y Hudson. Además, tendrán el honor de presentarse como artistas invitadas de "Mariachi Vargas de Tecalitlán" en tres fechas especiales en Los Ángeles, Phoenix y Nueva York. Con esta colaboración, Flor de Toloache se une al "Mejor Mariachi del Mundo" para brindar un espectáculo musical inolvidable a su público. Las fechas confirmadas de su gira por Norteamérica son:


Sábado 15/4/2023: Los Angeles, CA | YouTube Theater *
Viernes 21/4/2023: Phoenix, AZ | Arizona Financial Theatre *
Jueves 4/5/2023: Littleton, NC | Lakeland Cultural Arts Center
Viernes 5/5/2023: Asheboro, NC | Sunset Theatre
Sábado 20/5/2023: New York, NY | United Palace *
Viernes 2/6/2023: Orange, CA | Musco Center for the Arts, Chapman University
Viernes 7/7/2023: Montreal, QC | Montreal Jazz Festival
Jueves 13/7/2023: Philadelphia, PA | World Cafe Live
Viernes 14/7/2023: Brooklyn, NY | Industry City
Sábado 15/7/2023: Hudson, NY | Fisher Center at Bard
*como artistas invitadas de Mariachi Vargas de Tecalitlán


A lo largo de su exitosa carrera, Flor de Toloache ha superado desafíos, convirtiendo las críticas hacia su estilo no tradicional en oportunidades para abrir diálogos significativos y generar cambios positivos en la industria musical. Sus letras que promueven el empoderamiento femenino, ofrecen una nueva perspectiva del mariachi al mundo, enriqueciendo la tradición con sus vivencias y aprendizajes en la escena musical neoyorquina.


Acerca De Flor De Toloache

Flor de Toloache ha lanzado cinco álbumes con canciones propias y covers, y ha colaborado con artistas como Las Migas, John Legend y Alex Cuba. Han sido galardonadas con el prestigioso premio LATIN GRAMMY® por su álbum "Las Caras Lindas" en 2017 y nominadas al LATIN GRAMMY® AWARD por "Indestructible" y "Besos de Mezcal" en 2019, así como al GRAMMY® AWARD por su álbum "Indestructible" en 2020. La banda también fue nominada por su álbum "Mariachi Flor de Toloache" en 2015.



NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA CELEBRACIÓN DE MOTHERFLOWER EN VIVO!


Para más información favor contactar a Mirna Solórzano al email

mirna@criteriaent.com