NEWS

Lika Nova

Mar 22, 2023

Lika Nova lanza el video musical de "Desprevenido"

Lika Nova lanza el video musical de "Desprevenido”, primer sencillo de lo que será su tercer álbum de estudio, tan esperado por su audiencia. El video cuenta con imágenes exclusivas del concierto que dieron en el Coliseo Live, abriéndole a la exitosa banda Imagine Dragons en su visita a Bogotá.


"Desprevenido" se creó alrededor del groove, con fuertes influencias del funk y del synthpop, y cuenta la historia de dos personas que sienten una conexión instantánea al conocerse. La banda indie bogotana ha venido explorando musicalmente desde el lanzamiento de su EP "Portales", lanzado a finales de 2022.

Posicionados como una de las propuestas artísticas más importantes de Bogotá y Colombia, Lika Nova estará presentándose el jueves 23 de marzo en el legendario festival Estéreo Picnic, desde las 4:45pm hasta las 5:30pm, compartiendo cartelera con The 1975, Twenty One Pilots y Tame Impala, entre otros.


Sobre Lika Nova

Lika Nova es una banda indie de Colombia. En sus 6 años de trayectoria han publicado dos LP’s y un EP. Su música los ha llevado a importantes escenarios en Colombia, México y Perú. Su propuesta busca sumergir a los oyentes en un viaje sonoro que desate múltiples experiencias sensibles. Localmente se han destacado por ser una banda #1 en el Top 25 de Radiónica, fueron la apuesta Shock en el 2019 e internacionalmente han sido destacados por: NPR, Rolling Stone y Remezcla.

SIGUE A LIKA NOVA EN
likanova.komi.io