NEWS

Mireya Ramos

Sep 20, 2022

MIREYA RAMOS Logra su primera nominación como solista a la vigésimo tercera entrega anual del Latin GRAMMY®

Mireya Ramos, la voz fundadora y violinista de Flor de Toloache, logra en su álbum debut como solista, la nominación a la vigésima tercera entrega anual del Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor Canción Regional” por el tema “Nunca Te Voy A Olvidar”, con la participación de Flor de Toloache, Roman Rojas & Jorge Glem.

Este viernes se estrena el visualizador de "LA LLAMA", colaboración de Mireya con Velcro y Adrián Quesada de Black Pumas.

“Me siento muy honrada y emocionada de estar nominada con “Nunca Te Voy A Olvidar (Feat. Flor de Toloache, Jorge Glem y Roman Rojas)” como 'Mejor Canción Regional Mexicana'. Ésta canción es una celebración de nuestras raíces latinoamericanas, del orgullo que siento de ser latina, y una explosión de energía y de ritmos hermosos de nuestra cultura. Estoy sumamente agradecida a la academia por considerar a una artista indie y orgullosamente afrolatina a este galardón. ¡Mucha suerte a todos los nominados!”
-Mireya

Con invitados estelares como Adrián Quesada de Black Pumas, Camilo Lara, Gaby Moreno, Haydée Milanés y sus queridas Flor de Toloache, Mireya decidió dar un paso adelante en su carrera como solista lanzando su álbum homónimo debut, el cual cuenta con doce canciones que se reparten entre el inglés y el español.

Mireya - album cover

Además de los invitados anteriormente mencionados, el lanzamiento también cuenta con la colaboración de Jorge Glem, Román Rojas, Velcro, Sonia Montez, Leo Genovese, Jonathan Suazo, David B y Mike Garson.

La Academia Latina realizará la 23. a Entrega Anual del Latin GRAMMY el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 8 pm ET/PT por la cadena Univisión, esta vez desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, en la ciudad de Las Vegas. También, se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI).